Contenido Español


Fundada en 1972, Romet Limited fabrica y medidores de gas rotativos suministros e instrumentos relacionados con el gas utilidades y clientes en todo el mundo. El compromiso con los productos de calidad, soporte de producto, servicio e innovación ha establecido Romet Limited como líder del mercado internacional en el suministro de medidores de precisión de desplazamiento positivo giratorio de gas, instrumentación eléctrica y volumen de los equipos auxiliares.  
 
Romet desarrolla diseños originales y utiliza materiales innovadores, mientras que la aplicación de los procedimientos de fabricación de alta calidad y medidas de control de inspección precisas en todos nuestros productos. Todos los departamentos trabajan bajo el estricto sistema de calidad Romet que incluye todas las normas y regulaciones nacionales e internacionales requeridos.  
 
Romet introdujo los primeros diseñados con éxito todas medidor de gas de rotación de cuerpos de aluminio fundido, patentado correctores de volumen mecánicos y electrónicos y los mundos primera integral contador mecánico / corregido electrónicamente. Además, nuestro sistema de corrección electrónica fue construido en base a la experiencia pasada para traer de medición de flujo de gas en la corriente principal de adquisición de datos computarizado de gas y el análisis.  
 
Los nuevos avances en ingeniería de Romet nos han permitido ofrecer rangos de tamaño aumentado, medidor de la versión modernizada de nuestros dispositivos mecánicos y electrónicos, y la expansión de muchos de nuestros sistemas de equipos auxiliares. Como prioridad, Romet continuará volver a invertir recursos para desarrollar y comercializar productos confiables con tecnología de última generación para el mercado mundial. Nos enorgullecemos de la capacidad de responder a las tendencias del mercado del cliente necesarios.
 

Links

1080 Matheson Blvd. East Mississauga, Ontario   (905) 624-1591 / romet@rometlimited.com
sitepress